deportes

Un delantero de la Reserva de Boca será refuerzo de Chacarita

Por Agencia Télam

16-09-2020 07:00

El juvenil Juan Ignacio Baiardino, de la Reserva de Boca Juniors, se convertirá en las próximas horas en incorporación de Chacarita Juniors, para afrontar la reanudación oficial de la actividad en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero, categoría 1999, suscribió contrato profesional con la entidad de la Ribera, que lo cederá a préstamo a su par de San Martín hasta diciembre de 2021.

“Si todo sale bien, mañana estoy firmando el contrato en Chacarita. Lógicamente que cuando salió esta posibilidad, no lo dudé. Al Pampa (Claudio) Biaggio lo conozco de su paso por inferiores” expresó Baiardino al sitio partidario ‘La Gloriosa tricolorÂ’.

En caso de asegurarse la llegada del atacante, la institución ‘tricolorÂ’ habrá sumado su decimotercer refuerzo en este mercado de pases, signado por la pandemia del COVID.

Los otros jugadores que se integraron al club de San Martín son el arquero Agustín Cousillas (Aurora, Bolivia), los marcadores de punta Iván Centurión (Almirante Brown) y Aaron Barquett (Argentinos Juniors), los zagueros centrales Gonzalo Rocaniere (Correcaminos, México), Sergio Rodríguez Budes (Atlético de Rafaela) y Ramiro Ríos (UAI Urquiza).

Los mediocampistas Lucas Pérez Godoy (Deportivo Morón), Alexis Vega (Temperley), Eric Aparicio (San Telmo) y Franco Daranno (Lanús), el enganche Luciano Nieto (Brown de Adrogué) y el delantero Santiago Giordana (Alvarado de Mar del Plata).

Precisamente, el defensor Ríos, ya recuperado de coronavirus, cumplió hoy su primera práctica, junto a sus compañeros, en el Polideportivo de la localidad de San Andrés

(Télam)