deportes

Uefa autorizó a Atalanta a jugar en Bérgamo en Liga de Campeones 2020-2021

Por Agencia Télam

08-09-2020 04:15

La UEFA autorizó a Atalanta de Italia, que tiene a los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, a jugar en el estadio Gewiss Stadium de Beégamo sus partidos de Liga de Campeones de Europa 2020-2021.

Asi lo comunicó la entidad italiana en su sitio web oficial con una nota en la que explica que la UEFA pidió modificaciones en la zona de prensa y de hospitalidad del recinto.

"Es poco decir que es una gran satisfacción, es otro sueño que se realiza. Lo esperábamos mucho. El Gewiss Stadium, una vez realizadas las obras pedidas por la UEFA, estará en condiciones también para jugar la Champions. Fantástico", expresó el presidente de Atalanta, Antonio Percassi.

Entre las obras ya aprobadas figuran la instalación de asientos en la Curva Sur del estadio que al término de las trabajos tendrá una capacidad de 19.300 personas, y que con la ampliación aumentará a 23.370 espectadores, informó la agencia italiana Ansa.

Atalanta perdió en los cuartos de final de la Champions League por 2-1 ante el París Saint Germain de Francia y está preparándose para la próxima temporada de la Serie A italiana, que comenzará el sábado 19 de septiembre.


(Télam)