deportes

Udinese, con goles argentinos, avanza en la Copa de Italia, tras victoria sobre Vicenza

Por Agencia Télam

28-10-2020 09:30

Udinese, con goles de los argentinos Fernando Forestieri e Ignacio Pussetto, venció hoy por 3-1 a Vicenza, para avanzar a la cuarta ronda de la Copa Italia de fútbol.

Forestieri, mediocampista rosarino de 30 años, que hizo inferiores en Boca Juniors, abrió la cuenta (Pt. 21m.). Mientras que Pussetto, mediapunta santafesino de 24, que vistió las camisetas de Atlético de Rafaela y Huracán, selló el marcador (St. 19m.), según registró un informe del sitio Flashscore.

En Udinese, equipo dirigido por el DT Luca Gotti, arrancó como titular el mediocampista del seleccionado albiceleste, Rodrigo De Paul (ex Racing), mientras que el marcador de punta Nahuel Molina (ex Boca y Rosario Central) entró en la segunda etapa.

Por su lado, Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta (ex River) desde el comienzo, batió por 2-1 a Padova.

Además, Parma, con el debut del zaguero central Lautaro Valenti (ex Lanús) que jugó los últimos 17 minutos, le ganó por 3-1 a Pescara, que tuvo en sus filas al delantero Nicolás Belloni.

Spezia, con el ingreso del ex Comunicaciones y Estudiantes de La Plata, Nahuel Estévez, derrotó como visitante a Cittadella, por 2-0.

Mientras tanto, Torino, con la contribución de Cristian Ansaldi (ex NewellÂ’s), superó en tiempo suplementario a Lecce, por 3-1.

Los demás marcadores de la jornada: Cagliari 1-Cremonese 0; Cosenza 2-Monópoli 1; Brescia 3-Perugia 0; Benevento 2-Empoli 4; Hellas Verona 3-Venezia 3 (por penales ganó H. Verona por 3-1); Crotone 1-SPAL 1 (por penales ganó SPAL 4-3). (Télam)