deportes

UAI Urquiza realizará la pretemporada en Olavarría

Por Agencia Télam

02-01-2020 09:45

El plantel profesional de UAI Urquiza, dirigido por el ex futbolista de Christian Bassedas, realizará la pretemporada desde el próximo domingo en la ciudad bonaerense de Olavarría, de cara al torneo Clausura de la Primera B.

El equipo de Villa Lynch entrenará en el Parque Guerrero hasta el 11 de enero y luego continuará sus trabajos en el complejo deportivo Rancho Taxco, en Tristán Suárez, donde realizará el tramo final de la pretemporada, que tendrá punto final el domingo 19 de enero.

Excepto para los campeones de cada certamen (Apertura y Clausura), que jugarán una final única entre sí, tanto los ascensos como los descensos se definen con la tabla general que suma los puntos del Apertura 2019 y el Clausura 2020.

El equipo dirigido por Bassedas se ubica decimotercero en la tabla general, con 21 puntos, a 5 de Tristán Suárez, que hoy ocupa el último cupo que da ingreso al reducido.

El "Furgón" debutará en la primera jornada del Clausura ante Sacachispas en el estadio "Monumental" de Villa Lynch, a fines de enero. (Télam)