deportes

Tyson Fury fue tentado para combatir con el campeón Anthony Joshua

Por Agencia Télam

23-01-2019 01:00

El boxeador británico Tyson Fury, ex campeón mundial de peso completo, con 27 peleas y 26 victorias y un empate, reveló hoy que tuvo un intercambio de mensajes con el promotor de su compatriota y titular pesado AMB, OMB y FIB, Anthony Joshua, y se analiza la posibilidad de organizar un combate.

Fury recibió un mensaje de texto de Eddie Hearn, promotor de Joshua, quien se encuentra actualmente sin oponente para su pelea programada en Wembley el próximo 13 de abril.

Fury, junto con Deontay Wilder y Dillian Whyte, están en la lista de probables oponentes a Joshua, que suma 22 peleas, todos triunfos, 21 por nocaut.

En una entrevista con el Sunday Times, Fury detalló su conversación con Hearn y refirió que todo se inició con una pregunta del promotor: "¿Vale la pena tener una conversación sobre una pelea con Joshua?".

Fury respondió "Estoy listo, ¿Cuánto?" y luego de esa respuesta se hizo un silencio a lo que el ex campeón agregó "¿Te has vuelto frío conmigo? envíame tu oferta por escrito ¿Cuánto?"

Fury, de 30 años, 2,06 metros de estatura, con un invicto de 26 peleas ganadas sobre 27 (19 por KO) y un empate, está entrenando en Marbella mientras espera un acuerdo con Wilder para concretar la revancha del combate que empataron en el Staples Center de Los Angeles en diciembre pasado.

(Télam)