deportes

Troglio piensa variantes y Silva destacó que tienen la obligación de volver a ganar

Por Agencia Télam

29-01-2019 05:00

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, empezó a definir el equipo que jugará el viernes en el Bosque ante Tigre y que en principio tendría una variante, el debut del peruano Alexi Gómez por Lucas Licht, al tiempo que Santiago Silva analizó el momento del equipo y señaló que "hay que darle un giro a esta situación".

"Si bien estamos a pocos puntos de la zona del descenso, sigo con mi mentalidad de ver otros objetivos. Tuvimos fallas que pagamos muy caro, hay que mejorar rápido y hacerse cargo de la situación porque hay que sumar puntos", declaró el goleador del equipo al finalizar el entrenamiento de hoy en la cancha de 60 y 118.

Más adelante agregó que "somos todos profesionales, en las buenas y en las malas hay que trabajar, es la herramienta que hay que utilizar. No fue el mejor comienzo y no queda otra que trabajar para ganar el viernes".

En su breve diálogo con la prensa reconoció que "hemos sido muy irregulares, tenemos la obligación de volver a ganar, trabajamos mucho para lograrlo y serán importantes las formas también".

El equipo que paró Troglio hoy y que intentará revertir la racha de 8 partidos sin victorias entre Superliga y Copa Argentina fue con Alexis Martín Arias: Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Gonzalo Piovi; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Lorenzo Faravelli y Alexi Gómez; Horacio Tijanovich y Silva. Por su parte, Brain Mansilla comenzó para los suplentes y en la parte final ingresó para los titulares.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana pero en el predio de Estancia Chica, mientras que el jueves quedará concentrado a la espera del juego frente al "Matador" de Victoria. (Télam)