deportes

Troglio cuenta con Mansilla y el peruano Gómez para enfrentar a Tigre

Por Agencia Télam

28-01-2019 05:00

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, podrá contar con Brian Mansilla y el peruano Alexi Gómez, dos de los refuerzos sumados en la pretemporada, para recibir el viernes a Tigre por la 17ma. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Mansilla, ex Racing, se recuperó de su lesión y Gómez ya cumplió con la sanción que arrastraba de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

De modo que Troglio deberá definir si los incluye como titular y quienes salen del equipo que fue goleado ayer por Atlético Tucumán 4-1 en el estadio Monumental José Fierro.

"Fue una presentación no esperada, tuvimos errores, un flojo rendimiento en todas las líneas y no se puede volver a repetir. Nunca entramos en partido. Fue una de esas tardes en la que no salió nada de lo que entrenamos", aseguró el mediocampista Franco Mussis en diálogo con “La Revolución del Fútbol” de 221 Radio.

"Estamos jugando cosas importantes y no nos puede volver a pasar lo de Tucumán. Tenemos que mejorar muchos detalles, debemos lograr solidez de atrás hacia adelante para que el ‘TanqueÂ’ (Santiago Silva) tenga juego”, asumió.

"Troglio trabajó mucho en lo anímico en estas horas. No esperábamos una derrota así, hicimos un mea culpa y el viernes tenemos que ganar sí o sí”, concluyó.

Gimnasia y Tigre, ambos involucrados en la pelea por escaparle al descenso, jugarán el viernes desde las 19 en el Bosque. (Télam)