deportes

Tres refuerzos se sumarán el viernes a las prácticas de Central Córdoba

Por Agencia Télam

02-09-2020 09:45

El plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero contará el viernes venidero con tres jugadores que se integrarán a las prácticas y empezarán a completar la estructura diseñada por el técnico Alfredo Berti, de cara a la reanudación de la temporada futbolística.

De acuerdo con lo anunciado por el propio club ‘ferroviarioÂ’, el mediocampista Francisco Cerro y los delanteros Pablo Palacios Alvarenga y Sebastián Ribas “firmarán mañana sus respectivos contratos” y desde el viernes se entrenarán con sus nuevos compañeros.

Dieciséis jugadores se sumaron al plantel santiagueño. El último de ellos, el defensor Nahuel Banegas (Villa Dálmine), llegará la semana entrante a la capital provincial.

Lo mismo ocurrirá con el enganche Nahuel Barrios (San Lorenzo), quien llegará el lunes a Santiago del Estero y se someterá a una cuarentena de catorce días.

En tanto, desde mañana, en el predio deportivo del Instituto de Obra Social de Empleados Provinciales (IOSEP), lugar elegido para las prácticas, Central Córdoba recuperará al defensor Franco Sbuttoni, que volverá a entrenarse junto a sus compañeros, tras superar una sobrecarga muscular.

(Télam)