deportes

Tres jugadores positivos de coronavirus en Atalanta de argentinos Papu Gómez y Palomino

Por Agencia Télam

31-08-2020 04:00

Tres jugadores del Atalanta de Italia dieron hoy positivo en el test de coronavirus cuando el plantel reanudó hoy los entrenamientos de cara a la próxima pretemporada del fútbol italiano, según dio a conocer el club lombardo.

"Los jugadores en cuestión son asintomáticos, ya están aislados y bajo control", anunció sin identificarlos, en su página web oficial el equipo de la ciudad italiana de Bérgamo.

En la jornada de hoy el plantel de Atalanta reanudó los entrenamientos terminadas las vacaciones de verano y luego de haber sido cuartofinalista de la última Champions League, vuelta al trabajo en la que se reportaron los argentinos Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino.

No fueron de la partida 10 jugadores del equipo, que están abocados a sus respectivos seleccionados nacionales, y volverán la próxima semana a trabajar bajo las órdenes del técnico italiano Gian Piero Gasperini.

Atalanta retomó sus actividades tres semanas después del partido que perdió en los cuartos de final de la Champions League por 2-1 ante el París Saint Germain de Francia y, ahora, están preparándose para la próxima temporada de la Serie A italiana, que comenzará el sábado 19 de septiembre. (Télam)