deportes

Tres jugadores acordaron el pago de la deuda de Atlético de Rafaela

Por Agencia Télam

10-06-2020 07:00

Tres jugadores del actual plantel acordaron en las últimas horas el pago de la deuda por salarios que Atlético de Rafaela mantenía con ellos, aun cuando no está garantizado que emigren una vez que finalicen sus contratos el próximo martes 30.

Se trata de los casos del defensor Alexis Niz, del mediocampista Junior Mendieta y del atacante Ijiel Protti. Los tres llegaron a sendos acuerdos para percibir los montos adeudados en cuotas.

De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘Info AtléticoÂ’, el hecho de que los futbolistas hayan arribado a un arreglo con los directivos no implica que ya no tengan lugar en el plantel. “No hay que descartar que alguno pueda negociar su continuidad para el próximo torneo” apuntó la citada publicación.

El conjunto ‘cremaÂ’ ya había avisado las salidas de tres de sus integrantes del plantel en el presente certamen de la Primera Nacional. Ellos son Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace y Joaquín Quinteros.

En caso de una rápida reanudación a los entrenamientos, en el marco de la pandemia del coronavirus, el técnico Walter Otta tendría a disposición alrededor de 24 profesionales, más algunos juveniles que serían promovidos al plantel absoluto. (Télam)