deportes

Tres encuentros propone la jornada sabatina de la Liga Argentina de Básquetbol

Por Agencia Télam

11-01-2020 08:15

El invicto en la segunda fase del torneo, Oberá TC de Misiones, recibirá hoy a los cordobeses de Ameghino de Villa María, en uno de los tres encuentros que propone la jornada de la Liga Argentina de Básquetbol.

El partido, correspondiente a la Conferencia Norte, se jugará a las 21, en el estadio Dr. Luis A. Derna, en Oberá, con arbitraje de Elías Raboy, Gustavo D'Anna y Alejandro Costa.

Los misioneros llegan a este encuentro con un registro de cuatro triunfos en sendas presentaciones en la fase nacional, en tanto Ameghino obtuvo una victoria y tres derrotas.

Por su parte, por la Conferencia Norte, Central Argentino Olímpico de Ceres (1-2) recibirá a los cordobeses de San Isidro (San Francisco), que hasta el momento consiguieron tres victorias y una derrota.

El partido, se jugará desde las 21 en el estadio Raúl Braica de la localidad santafesina de Ceres, con arbitraje de Iván Andereggen, Maximiliano Moral y Ariel Mukdsi.

Finalmente, por la Conferencia Sur, completan la jornada los rionegrinos Del Progreso (0-3) ante Petrolero Argentino (Plaza Huincul, Neuquén) (2-2), en General Roca, desde las 21.30, y con arbitraje de Jose Luis Lugli, Rodrigo Reyes Borras y César Chavarría. (Télam)