deportes

Treise acuerda quedarse en Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Por Agencia Télam

27-07-2020 01:00

El base Jonatan Treise acordó en las últimas horas renovar contrato con Gimnasia de Comodoro Rivadavia por un año más, de cara a la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), hoy interrumpida por la pandemia del coronavirus.

El armador, de 35 años, sumará su tercera temporada en el elenco chubutense, al que llegó a principios de 2019, en reemplazo de Lucas Pérez.

Treise, quien anteriormente vistió las camisetas de Boca Juniors, Hispano Americano de Río Gallegos, Libertad de Sunchales y Regatas Corrientes, entre otros clubes, se convierte así en la tercera ficha mayor que arregla su vinculación con el ‘VerdeÂ’, que dirige el DT Martín Villagrán

Anteriormente habían acordado sus respectivas continuidades el capitán y pivote Diego Romero más el alero Franco Giorgetti.

“Desde el día 1 que hablamos con Martín (Villagrán) me dijo cosas que, para esta altura de mi carrera, fueron fundamentales”, advirtió el base, en declaraciones al departamento de prensa del club.

“El nuevo plantel tendrá que trabajar como lo hicimos hasta el momento. Hay que hacer primero el equipo y después está el ‘yo’”, agregó Treise.

El armador misionero registró promedios de 9,4 puntos; 3,9 asistencias y 2,4 rebotes por partido en la última campaña de Gimnasia en la Liga Nacional, cancelada definitivamente por el Covid-19. (Télam)