deportes

Tras quedar en libertad, Pérez dio positivo en coronavirus y todavía no podrá sumarse a Huracán

Por Agencia Télam

24-09-2020 06:00

El defensor de Huracán Walter Pérez, quien la semana pasada fue liberado luego de ocho meses en prisión por una causa de abuso sexual agravado, dio positivo en coronavirus en el testeo que se realizó antes de reincorporarse al plantel del "Globo".

Así lo confirmó el club de Parque de los Patricios mediante un comunicado oficial en el que informa que Pérez resultó positivo en el test PCR pero está asintomático y por prevención deberá cumplir aislamiento por diez días.

Pérez, de 21 años, no llegó a estar en contacto con nadie del plantel ni del cuerpo técnico y se había sometido a los estudios médicos para reincorporarse a los entrenamientos luego de estar más de ocho meses preso en un penal de Córdoba por una causa de abuso sexual agravado.

El lateral izquierdo fue liberado, previo pago de una caución de 200.000 pesos, el pasado viernes ya que la Cámara de Acusación de Córdoba revocó su prisión preventiva por falta de mérito en el marco de la causa que investiga una violación en grupo a una joven de 18 años en diciembre del año pasado en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Mientras estuvo privado de su libertad, el club había suspendido el contrato del futbolista que jugó 35 partidos en la primera del "Globo" entre 2018 y 2019.

Pérez iba a seguir el mismo camino que cursó el mediocampista Federico Marín, el otro integrante de Huracán imputado en la causa, que fue reincorporado al plantel de Israel Damonte luego de ser liberado a fines de marzo. (Télam)