deportes

Trabajamos para que Rojo pueda venir, dependemos de Manchester, aseguró Verón

Por Agencia Télam

21-01-2020 03:45

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se refirió hoy a la ilusión del club de repatriar al defensor Marcos Rojo, quien juega en Manchester United de Inglaterra, y aseguró que “hay cuestiones particulares que lo hacen mirar hacia La Plata y querer volver".

La máxima autoridad del “Pincha” habló en el programa “Cómo te va” de radio Del Plata, y afirmó que Rojo “tiene el foco en la Selección. Conversando con él es lo primero que me dijo. Para eso necesita jugar, tiene que ponerse bien y tratar de reinsertarse en un club tan importante como Manchester. Ahora dependemos que ellos entiendan la situación y le dejen salir”.

“Ojalá el Manchester pueda ver que no hay una cuestión económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado y que nosotros podamos seducirlo. Estamos trabajando para que pueda venir", agregó Verón.

Asimismo, destacó que Rojo "tiene todo para seguir en Europa pero busca tener continuidad”.

La “Brujita” también explicó: “lo que buscamos en traer a jugadores como Marcos y como Javier (Mascherano), además de la jerarquía que puedan aportar, es tenerlos en el vestuario contando sus experiencias, guiando a los chicos dentro de la cancha y que conozcan sus raíces”.

Mientras tanto, el plantel trabajó a puertas cerradas para la prensa y el técnico Gabriel Milito sigue esperando la evolución del chileno Juan Fuentes para definir la formación que el sábado jugará, a las 19,40, ante San Lorenzo, de visitante, por la 17.ma fecha de la Superliga. (Télam)