deportes

Torsiglieri y Spinelli, dos de los refuerzos que se perfilan en Gimnasia para el debut ante Lanús

Por Agencia Télam

23-07-2019 02:15

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, busca definir el equipo que dispondrá para visitar a Lanús en la primera fecha de la Superliga y evalúa los ingresos de Marco Torsiglieri y Claudio Spinelli, dos de los refuerzos para este certamen.

El plantel de Gimnasia, tras la derrota desde los doce pasos ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, retomó la actividad con miras al encuentro ante Lanús, el próximo sábado a partir de las 17:45 en la Fortaleza, su primer adversario en el comienzo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) 2019/2020

Para este encuentro Ortiz analiza algunas variantes respecto al once inicial que dispuso ante el “Halcón” y que tendrá en defensa una de sus variantes con el ingreso del zaguero Marco Torsiglieri.

El defensor de 31 años y sexto refuerzo en este mercado de pases tendrá la oportunidad de ocupar la zaga central en reemplazo de Maximiliano Coronel, quien además de purgar una fecha de suspensión que arrastra del certamen anterior, se recupera de un traumatismo leve de cráneo consecuencia de un pelotazo.

El cuerpo técnico buscará contar para este encuentro con Claudio Spinelli en lugar de Nicolás Contín. El joven delantero se recupera de un esguince leve de tobillo y será evaluado en las próximas horas.

Así, la formación de Gimnasia para visitar al “Granate” se perfila con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Matías Melluso; Víctor Ayala, Maxi Comba, Franco Mussis, Matías García, Horacio Tijanovich; Claudio Spinelli o Leandro Contín. (Télam)