deportes

Torrico sufrió una luxación de hombro y tendrá entre cuatro y cinco meses de recuperación

Por Agencia Télam

05-11-2020 08:30

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico sufrió una luxación del hombro derecho y tendrá entre cuatro y cinco meses de recuperación, informó el cuerpo médico del club.

El médico del plantel. Fernando de Alzaá, dijo que Torrico "sufrió ayer una luxación vena humeral derecha" en el entrenamiento y "se realizó la reducción".

El facultativo señaló que "hoy se hicieron estudios complementarios de resonancia magnética y se determinó que en la semana próxima será intervenido quirúrgicamente para hacerle una plastia ligamentaria de hombro".

El propio médico adelantó que el arquero tendrá "un tiempo de recuperación de entre cuatro y cinco meses".

Torrico venía siendo suplente de Fernando Monetti, quien había entrado primero en la consideración del entrenador Mariano Soso, y será reemplazado en el banco de suplentes por el juvenil Lautaro López Kaleniuk,

El plantel entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y volverá a hacerlo mañana, para el partido del sábado a las 18.30 frente a Estudiantes de La Plata, en el estadio Pedro Bidegain, por la segunda fecha de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)