deportes

Torrén será baja ante San Lorenzo por lesión muscular

Por Agencia Télam

17-11-2020 08:45

El zaguero central Miguel Angel Torrén no podrá alistarse este domingo en el equipo titular de Argentinos Juniors que enfrentará a San Lorenzo, a causa de una lesión muscular.

De cara al partido válido por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol, el entrenador Diego Dabove deberá despejar algunas incógnitas en la alineación del elenco de La Paternal.

Es que Torrén, que salió lesionado en el choque del pasado domingo ante Estudiantes de La Plata (1-0), tiene como diagnóstico confirmado una lesión “grado 1 en el bíceps femoral” de la pierna izquierda y la molestia requerirá “entre ocho y diez días de recuperación”, según indicó el parte emitido por la institución.

En principio, Matías Caruzzo se perfila para ser el sustituto del exjugador de NewellÂ’s, para conformar dupla central con Carlos Quintana.

En tanto, el DT Dabove no podrá contar con el defensor Maximiliano Centurión (que se recupera de una lesión grado 2 en el sóleo derecho) ni tampoco con el mediocampista Franco Moyano (afectado por una molestia grado 2 en el recto femoral izquierdo).

Argentinos Juniors (4 puntos) visitará este domingo, a las 21.30, a San Lorenzo (7), en el Nuevo Gasómetro, en partido del grupo 5, que dirigirá Andrés Merlos.

(Télam)