deportes

Torino venció a Genoa como visitante en el pendiente de la tercera fecha de Italia

Por Agencia Télam

04-11-2020 03:15

Torino venció hoy como visitante a Genoa por 2 a 1, en el partido pendiente de la tercera fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera Milan.

El partido se llevó a cabo en el estadio Luigi Ferraris, en la ciudad ligure de Génova, y los tantos del "Toro" fueron anotados por el serbio Sasa Lukic, a los 10 minutos del primer tiempo, y el italiano Luca Pellegrini, en contra de su arco, a los 26 del mismo período; mientras que descontó su compatriota Gianluca Scamacca, a los 49 de la parte final.

Con esta victoria, Torino, donde el argentino Cristian Ansaldi ingresó a los 42 minutos del segundo tiempo por el polaco Karol Linetty, llegó a las 4 unidades y abandonó la última posición de la Serie A. Genoa se quedó con 5 puntos y cerca de la zona de descenso.

Posiciones: Milan 16 unidades; Sassuolo 14; Juventus y Atalanta 12; Napoli (x), Inter, Hellas Verona y Roma 11; Sampdoria y Lazio 10; Fiorentina y Cagliari 7; Bologna y Benevento 6; Parma, Genoa y Spezia 5; Torino 4; Udinese 3; y Crotone 1.

(x) Se le descontó 1 punto por no presentarse en el partido ante Juventus, encuentro que además se lo dieron por perdido por 3 a 0. (Télam)