deportes

Todos los partidos hasta el final de la temporada serán sin público, adelantó titular de la UEFA

Por Agencia Télam

21-07-2020 03:00

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, anunció hoy que "todos los partidos que restan para el final de la temporada serán sin público", a raíz de la pandemia de coronavirus.

"Soy optimista y debo serlo. Siempre aposté porque las Copas europeas llegarían a completarse, pero será a puertas cerradas porque no queremos correr riesgo alguno", destacó el dirigente.

"A diferencia de la crisis generada por la pandemia de Covid-19, el fútbol no se había interrumpido por completo ni siquiera durante la Segunda Guerra Mundial", destacó Ceferin al comparar las situaciones, según informó la agencia de noticias italiana ANSA.

En el actual contexto, destacó, que "desde el punto de vista profesional hay mucha presión y mucho trabajo por hacer", pero se mostró "feliz y entusiasmado de que el fútbol haya vuelto en toda Europa".

La Liga de Campeones, una vez completados los octavos de final (restan tres revanchas), se jugará íntegramente en Portugal: cuartos, semifinales y final serán siempre a partido único.

La Liga Europa, en tanto, se definirá también desde cuartos de final en cuatro ciudades de Alemania. (Télam)