deportes

Todo lo que rodea al fútbol se convirtió en un circo, dijo arquero de Manchester United

Por Agencia Télam

15-07-2020 05:00

David de Gea, arquero español del Manchester United de Inglaterra, opinó que "todo lo que rodea al fútbol se convirtió un poco en un circo", pero expresó que se siente "muy a gusto" en la entidad, en la que espera "jugar 400 partidos más".

"Voy a ser sincero: todo lo que rodea al fútbol se convirtió un poco en un circo. Cada uno hace lo que quiere, en las redes sociales y la prensa", se lamentó.

En este sentido, indicó que "igual que digas mentiras o no, vas a la noticia y, aunque digas cosas sin sentido, publican comentarios muy personales, opiniones que no tienen nada que ver con la realidad", denunció.

Por otra parte, el arquero expresó: "estoy muy a gusto en este club, ya son 400 partidos, lo que demuestra que este club es increíble y que podemos volver a estar ahí arriba, ganar cosas y jugar 400 partidos más".

En declaraciones a DAZN, que el próximo domingo emitirá la semifinal de FA Cup entre United y Chelsea, de Gea subrayó que ya lleva "muchos años de estar en un club al máximo nivel, compitiendo muy bien y cada año haciendo las cosas bien", informó la agencia de noticias DPA. (Télam)