deportes

Tite define el equipo de Brasil para enfrentar a Venezuela

Por Agencia Télam

11-11-2020 09:00

El entrenador del seleccionado de fútbol de Brasil, Tite, tiene prevista la alineación que presentará este viernes en el duelo que sostendrá con Venezuela por la tercera fecha de la clasificación continental hacia el Mundial Qatar 2022.

En la Granja Comary, ubicada en la localidad de Teresópolis, el director técnico del elenco ‘verdeamarelhoÂ’ propuso un dibujo táctico 4-3-3, en la penúltima actividad futbolística, previa al arranque del cotejo.

En principio, Tite apostará al ingreso de Allan (Everton, Inglaterra) como mediocampista por el costado derecho, Douglas Luiz (Aston Villa) por el centro y Everton Ribeiro (Flamengo) por el sector izquierdo.

De acuerdo a lo revelado por el diario ‘OÂ’GloboÂ’, el ataque estaría compuesto por Gabriel Jesús (Manchester City), Richarlison (Everton) y Roberto Firmino (Liverpool), tres delanteros con rodaje continuo en la Premier League de fútbol.

Entonces, una probable alineación de Brasil (6 puntos, líder junto a la Argentina) nucleará a Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renán Lodi; Allan, Douglas Luiz y Everton Ribeiro; Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino.

Este elenco principal se alineó frente a otro que estuvo conformado por Ederson; Gabriel Menino, Diego Carlos, Felipe y Alex Telles; Bruno Guimaraes, Arthur y Lucas Paquetá; Vinicius Jr., Everton Cebolinha y Pedro

Brasil recibirá este viernes a Venezuela (0) en el estadio Morumbí de San Pablo, a partir de las 21.30

(Télam)