deportes

Tigre y Deportivo Morón no se sacaron ventaja en Ezeiza

Por Agencia Télam

20-07-2019 07:00

Tigre y Deportivo Morón, dos representantes del próximo torneo de la Primera Nacional (antigua B Nacional), igualaron hoy 1-1, en el amistoso que ambos animaron en el predio de AFA en Ezeiza.

Al cabo de dos períodos de 35 minutos cada uno, el equipo de Victoria se puso en ventaja por mediación del colombiano Yonatan Jordan Mosquera (a prueba), mientras que el 'Gallo' del Oeste estableció la igualdad, a través de Nicolás Ramírez, quien remató un penal que atajó el juvenil Marco Wolff y luego convirtió del rebote.

Néstor Gorosito, el técnico del último campeón de la Copa de la Superliga, apostó a la inclusión como titulares de Gonzalo Marinelli (Wolff); Martín Galmarini (Ignacio Canuto), Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger y Jorge Ortiz; Diego Morales, Walter Montillo e Iván Bolaño (Ezequiel Montagna); Jordan Mosquera.

Por su lado, Deportivo Morón, a las órdenes del DT Arnaldo Sialle, alistó a Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortavé, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Mauricio Alonso; Nicolás Ramírez y Kevin Gissi. 

En el encuentro entre ambos elencos suplentes, la victoria fue para Morón, por 4-1, con los tantos anotados por Agustín Lavezzi, Damián Akerman, Franco Cardozo en contra y Nisim Vergara, mientras Emanuel Dening, uno de los refuerzos llegados en este mercado de pases, había extraído la ventaja inicial para el 'Matador'. (Télam)