deportes

Tigre suma dos refuerzos para la próxima campaña

Por Agencia Télam

03-07-2019 08:45

El equipo de Tigre se aseguró esta tarde los dos primeros refuerzos de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional con las llegadas del volante Gustavo Villarruel y del delantero Emanuel Dening.

El conjunto que dirige Néstor Gorosito, último campeón de la Copa de la Superliga, consiguió los arribos de Villarruel, de 27 años y de último paso por San Martín de San Juan, y de Dening, de 30, que también jugó en el elenco 'verdinegro' sanjuanino en la última campaña.

De este modo, el conjunto de Victoria obtuvo dos caras nuevas para su regreso a la máxima categoría del ascenso, a la que retornó luego de doce años.

Otros jugadores que participaron del primer título de la entidad en la historia lograron la renovación de sus vínculos. Tales los casos del mediocampista ofensivo Diego Morales, de los zagueros centrales Gerardo Alcoba, Ezequiel Rodríguez y Néstor Moiraghi, del volante de contención Jorge Ortiz, del marcador de punta Martín Galmarini y del atacante Carlos Luna, entre otros.

En cambio, el delantero uruguayo Diego Vera no seguirá en el plantel y se alejó de la entidad. La dirigencia continúa negociando para que se queden el lateral Matías Pérez García (también tiene un ofrecimiento para irse a la segunda división de Italia), el delantero uruguayo Hugo Silveira y el mediocampista izquierdo Nicolás Colazo, quien debería volver a Boca Juniors.

En tanto, el arquero Matías Blengio y el delantero Ivo Kestler, ambos de las divisiones inferiores, firmarán sus respectivos primeros contratos y se unirán al plantel profesional. (Télam)