deportes

Tigre perdió con Alvarado en Mar del Plata

Por Agencia Télam

15-01-2019 01:45

Tigre, que se preparara para reanudar la actividad en la Superliga con el complicado objetivo de mantener la categoría, perdió hoy un amistoso por 2-1 ante Alvarado de Mar del Plata, que juega en el torneo Federal A.

El encuentro, que duró 60 minutos desarrollados en dos períodos de 30 cada uno, se jugó en el estadio de Kimberley, en Mar del Plata.

El gol de Tigre lo señaló Diego Sosa, mientras que para Alvarado convirtieron Emiliano López y Gonzalo Lucero.

Tigre vive una difícil situación ya que tiene el promedio más bajo, con 1.000, y será muy complicado para el equipo que dirige Mariano Echeverría poder zafar del descenso.

En cuanto a la tabla de posiciones, el equipo de la localidad de Victoria esta 17mo, con 17 unidades. En la reanudación de la Superliga, el sábado 26 de enero, será local ante san Martín de Tucumán.

En Tigre se sumaron como refuerzos Lucas Janson (volvió del Toronto FC de la MLS), Gerardo Alcoba (Santos Laguna de México) y Gastón Guruceaga (arquero de Peñarol de Uruguay), en tanto que emigraron Diego Vera (rescindió), Augusto Batalla (el arquero se fue Unión La Calera de Chile), Kevin Ramírez (rescindió), Federico Crivelli (libre) y Matías Pérez García(Cúcuta de Colombia).

El "Matador" formó con Gonzalo Marinelli (luego ingresó Guruceaga); Matías Pérez Acuña, Alcoba (Braian Ruíz), Néstor Moiraghi y Diego Sosa (Laureano Nutz); Diego Morales, Jorge Ortiz, Agustín Cardozo y Juan Cavallaro; Hugo Silveira y Janson. (Télam)