deportes

Tigre incorpora a volante Zabala, de Quilmes

Por Agencia Télam

27-10-2020 02:15

Tigre incorporó en las últimas horas al mediocampista Cristian Zabala, de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, torneo interrumpido en marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

El volante, de 22 años, procede de Quilmes y llega a la entidad de Victoria, con un contrato por tres temporadas, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Zabala, que se convertirá en la undécima incorporación del "Matador" de Victoria en este mercado de pases, se unió hoy a los entrenamientos del equipo, que actualmente es dirigido en forma interina por Juan Carlos Blengio, luego de la salida de Néstor Gorosito, por la floja campaña en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

El 80 por ciento de la ficha del jugador fue adquirido por Tigre, mientras que "el 20 restante continúa siendo de Quilmes, que detenta un porcentaje ante una futura venta", expresó una fuente de la entidad de Victoria al sitio zonal Qué Pasa?.

De cara a la vuelta oficial de la actividad, Tigre sumó también a Román Martínez (Aldosivi de Mar del Plata), Facundo Monteseirín (San Martín de San Juan), Abel Luciatti (San Martín de Tucumán), Sebastián Prieto (Temperley), Diego Becker (Rosario Central), David Gallardo (Villa Dálmine), Ijiel Protti (Atlético de Rafaela), Pablo Magnín (Sarmiento de Junín), Nicolás Sansotre (Almagro) y Nicolás Navarro (San Lorenzo).

En la búsqueda del nuevo entrenador, el presidente del club, Ezequiel Melaraña, descartó la llegada del santafesino Leonardo Madelón (ex Unión de Santa Fe), pero adelantó que "se está analizando entre dos nombres, no muchos más", según reveló a Radio La Red.

(Télam)