deportes

Tigre afrontará su tercer ensayo de la pretemporada ante Arsenal

Por Agencia Télam

18-01-2019 06:30

Tigre animará mañana el tercer amistoso de la pretemporada, cuando enfrente a Arsenal, de la B Nacional, en partido preparatorio para el arranque de la Superliga.

El cotejo se jugará a partir de las 9.00 en el estadio José Dellagiovanna, en Victoria. Será a puertas cerradas para el público y para la prensa.

El técnico Mariano Echeverría utilizará a la base que viene actuando en el verano, con los dos amistosos celebrados en Mar del Plata: 2-0 a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (dos de Hugo Silveira) y 1-2 con Alvarado de Mar del Plata (Diego Sosa).

De esta manera, una probable alineación del 'Matador' será con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi y Sosa; Diego Morales, Jorge Ortiz, Agustín Cardozo y Juan Ignacio Cavallaro; Lucas Janson y Silveira.

En las próximas horas quedará oficializado que el volante Nicolás Colazo será refuerzo de la entidad del norte del Gran Buenos Aires.

El ex jugador de Boca Juniors, All Boys y Gimnasia La Plata también era pretendido por Huracán, aunque se inclinó por la propuesta que le formuló Tigre, que ya se aseguró los concursos de los uruguayos Alcoba (llegó procedente de Pumas UNAM, México) y Gastón Guruceaga (Peñarol de Montevideo).

La reanudación oficial de la competencia en la Superliga para Tigre será el sábado 26, a las 17.10, en compromiso ante San Martín de Tucumán. (Télam)