deportes

Teo Gutiérrez donó 3.200 raciones a las ollas populares de Central

Por Agencia Télam

04-06-2020 12:45

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez donó 3.200 raciones de comida para las ollas populares de los cinco merenderos que Central tiene en Rosario, informó esta mañana a Télam el dirigente Cristian Mari, a cargo del Área Social del club.

"Es un gesto solidario de Teo, a quien le agradecemos especialmente, que nos permite disponer de 3.200 raciones de alimentos que ya compramos para las ollas populares que organizamos por semana en cada uno de los cinco merenderos que tenemos en los barrios", amplió el vocal del club del barrio de Arroyito.

"Teo ofreció la ayuda la semana pasada, a través de su representante Fochi Moreno, quien nos preguntó cómo podían darnos una mano y les ofrecimos canalizar la ayuda solidaria a través de la compra de estas 3.200 raciones de alimentos para las ollas populares, que generalmente son un plato de arroz con pollo o de guiso con fideos, depende de lo conseguimos", explicó.

Rosario Central publicó el agradecimiento a Teo en su página web y en sus redes sociales oficiales: "Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su representante Alberto Fochi Moreno realizó una importante donación a nuestra institución destinada al Área Social".

Se informa en el texto que "la misma consiste en 3.200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades".

"Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia Covid-19", expresó el club. (Télam)