deportes

Tenía muchas ganas de jugar, afirma Franco Di Santo tras el empate de San Lorenzo

Por Agencia Télam

30-09-2020 02:00

El delantero de San Lorenzo de Almagro Franco Di Santo afirmó hoy que tenía "muchas ganas" de jugar tras el 0-0 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata como local, en el primer amistoso del equipo de Boedo de la pretemporada.

"Es el primer partido para todos, hay que aprovecharlo para mejorar y aprender. Nosotros vamos de a poquito tratando de llevar a la cancha lo que quiere Mariano (DT Soso), A veces sale y otras veces no, pero para eso son los amistosos. Tenía muchas ganas de jugar", contó el exatacante de Schalke 04 de Alemania con TNT Sports.

"Estoy contento de estar en un club espectacular, en el que hay un grupo impresionante y muy buenos jugadores. Esperemos poder hacer un buen papel", continuó.

Di Santo tuvo algunas ocasiones para convertir aunque el arquero Jorge Broun se lo impidió, al igual que la falta de precisión en la definición.

"Después de tantos años, mi familia va a poder verme en dos o tres partidos seguidos. Ya me pidieron varias camisetas... Ojalá salga todo bien", cerró.

En la vereda de enfrente, el que habló fue Broun y analizó: "Fue recién una primera medida, pero me parece que salió un muy lindo partido. No hubo goles, pero sí varias situaciones para los dos lados. Nosotros estamos muy bien, el grupo es muy bueno y entrena bárbaro".

Sin embargo, el arquero criticó la medida de la AFA de suspender los descensos en la próxima temporada, que podría iniciarse a fines de octubre.

"Nosotros el semestre pasado veníamos con esa mochila y obvio que es un alivio. Pero apenas se conoció la decisión dije lo mismo: para mí tendría que haber descensos. Está claro que no es algo que definamos nosotros, los jugadores; para eso están los directivos, pero para la competencia es bueno que haya", tiró. (Télam)