deportes

Tengo mucha fe en mi equipo, asegura el DT de Belgrano, Caruso Lombardi

Por Agencia Télam

28-09-2020 08:15

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, se manifestó optimista hoy con los jugadores que integran el plantel que conduce y aseguró tener "mucha fe" en el equipo que se prepara para el reinicio de la competencia oficial de la Primera Nacional.

"Hoy por hoy estamos pensando en ascender. Belgrano va buscar los partidos en todos lados y ojalá que sea un campeonato que tenga algo de revancha", manifestó el entrenador "celeste", de larga trayectoria en equipos de ascensos, en conferencia de prensa.

Fiel a su costumbre, Caruso Lombardi no dudó en afirmar: "Si está todo tranquilo le juego al Barcelona, tenemos un muy buen equipo. El plantel está trabajando muy bien, no le tengo miedo a ningún campeonato, sí le tengo miedo a que no sea normal".

El DT no mostró demasiada preocupación por la falta de encuentros amistosos, sugirió no jugar contra los otros cordobeses de la Primera Nacional (Instituto y Estudiante de Río Cuarto), y aseguró que el ritmo de competencia lo pueden agarrar los futbolistas jugando entre ellos".

Sobre los trascendidos que hablaban de la posible llegada de Guillermo Farré de vuelta al club de Alberdi, Caruso Lombardi aclaró: "Hace siete años lo traigo con los ojos cerrados a Guille, lo tuve muchas veces en carpeta. Ahora estamos en otro momento, no sabemos cuánto va a durar el torneo".

"Acá quieren quedar todos bien, primero llegó a oídos del periodismo y luego al mío. Yo ha hablé con Guille (Farre) y le dije que estaba todo mal barajado porque empezó al revés", completó Caruso Lombardi, y reconoció que podrían llegar dos o tres refuerzos más al plantel.

(Télam)