deportes

Tenemos que corregir los errores, advirtió el DT Kily González

Por Agencia Télam

20-11-2020 12:45

El director técnico ce Rosario Central, Cristian "Kily" González, se refirió hoy a los yerros defensivos de su equipo en la caída como local por 4-2 contra Banfield como local, al afirmar que "a los errores hay que analizarlos y corregirlos".

"El otro día (tras la derrota ante el "taladro") estaba enojado porque era un partido que teníamos controlado y les dimos posibilidades por los horrores defensivos, como quedar mal parados y en jugadas de saque de arco, en este y en otros partidos", dijo el DT en rueda de prensa.

En una videoconferencia de prensa realizada desde el predio de Arroyo Seco, el entrenador "canalla" advirtió que "somos el segundo o tercer equipo que recibió más goles en estas tres fechas, algo que no me gusta porque somos un equipo protagonista".

"Contra River jugamos con línea de tres y lo hicimos figura a (el arquero Franco) Armani", analizó el "Killy" González.

Consultado sobre el partido que afrontará el lunes próximo contra Godoy Cruz en Mendoza, por la cuarta fecha de la Copa de Liga Profesional, el "Kily" sostuvo que "seguramente vamos a encontrar a un equipo que nos va a venir a buscar y nosotros tenemos que resolver eso".

"En el fútbol siempre me gustó que me digan la verdad y por eso no hay nada mejor que mirar juntos los errores para analizarlos y corregirlos. Tenemos que corregir esos errores porque después tenemos juego, llegadas y posibilidades de convertir goles", señaló el exvolante de Rosario Central y Boca Juniors.

Consultado sobre los posibles cambios en la formación, el técnico "canalla" solo confirmó que el marcador lateral derecho Mauricio Martínez "hoy es titular porque a (Fernando) Torrent no lo tenemos. Más allá de eso, estamos buscando algunas variantes en el sistema, así como en el tema de los intérpretes".

"Siempre digo que los equipos se arman de atrás hacia adelante y tenemos que corregir algunos errores en el retroceso", concluyó el "Killy" González. (Télam)