deportes

Temperley venció a Sportivo Italiano en un partido de preparación

Por Agencia Télam

10-07-2019 07:45

El equipo de Temperley batió hoy por 3-0 a Sportivo Italiano, de la Primera C, en partido de preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera B Nacional, pautado para agosto venidero.

En el estadio Alfredo Beranger, el conjunto dirigido por Cristian Aldirico se impuso con una conquista de Nahuel Icazatti y un doblete de Alexis Vega.

La formación del 'celeste' contempló a Matías Castro; Gonzalo Asís, Quimey Gaitán, Marcos Martinich y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Franco Ayunta y Lucas Baldunciel. Luego ingresó el experimentado arquero Federico Crivelli por Castro.

Por su lado, el elenco 'azzurro' alistó a Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Icazatti, Luciano Nebot y Lautaro Suárez Costa; Emerson Galarza, Alan Mareco, Alexis Cabrera; Matías Zaldívar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.

En el ensayo entre ambos conjuntos alternativos, la victoria de Temperley fue por 3-1, con los goles de Franco Sosa (2) y Tobías Reinhart, mediante un tiro libre. (Télam)