deportes

Temperley sumará al delantero Mauro Molina, de Independiente

Por Agencia Télam

25-07-2020 08:30

Temperley sumará al juvenil delantero Mauro Molina, quien no será tenido en cuenta por el DT de Independiente, Lucas Pusineri.

Molina, de 20 años, oriundo de Florencio Varela, con un partido jugado en la primera del club de Avellaneda, "podría cubrir el vacío que dejó el goleador Nicolás Messiniti, que justamente debió volver a Independiente", refirió a Télam un vocero del club 'celeste'.

La misma fuente indicó que con la llegada de Molina, a préstamo por un año, sin cargo y sin opción, "a criterio del entrenador (Walter Perazzo) le restaría un arquero, un defensor y un delantero más para tener cubierto el plantel".

En ese aspecto, Perazzo junto a su cuerpo técnico evaluarán algunos juveniles que les serían cedidos por River, San Lorenzo y Boca para poder incorporarlos a préstamo por una temporada.

Hasta el momento Temperley sumó al mediocampista ofensivo Ariel Cólzera y el volante central Franco Leys, ambos provenientes libres de Sarmiento de Junín; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas (Nueva Chicago); el lateral izquierdo Agustín García Basso (Agropecuario Argentino) y el volante Julián Marchioni (Independiente Rivadavia de Mendoza). (Télam)