deportes

Temperley se aseguró al volante Franco Leys como quinto refuerzo

Por Agencia Télam

19-07-2020 08:45

Temperley se aseguró, en las últimas horas, la incorporación del volante Franco Leys, que recientemente se desvinculó de Sarmiento de Junín, sumando su quinto refuerzo de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional.

Leys, mediocampista de 26 años, surgido de Colón de Santa Fe, en la última temporada mantuvo destacado rendimiento en el conjunto juninense, que no le renovó el contrato caído el pasado 30 de junio y su vínculo con el 'celeste' tendrá finalización el 31 de diciembre de 2021.

Ahora, el 'Gasolero' va por la sexta incorporación, que se trata del lateral izquierdo Agustín García Basso (28), de inicios en Boca Juniors y con último paso por Agropecuario Argentino de Carlos Casares, con el que están avanzadas las negociaciones, adelantó a Télam un alto dirigente del club del sur del conurbano bonaerense.

El ex 'xeneize', que firmará su vinculación hasta fin del año próximo, cubrirá la plaza vacante dejada por la salida de Sebastián Prieto, que se incorporó a Tigre.

Los primeros cuatro refuerzos anteriores que sumó Temperley son el volante ofensivo Ariel Cólzera, también proveniente libre de Sarmiento; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas, ambos libres de Nueva Chicago, a quienes dirigió el actual técnico del 'celeste' Walter Perazzo.

Y se completa la nómina con el mediocampista Julián Marchioni, formado en Estudiantes de La Plata y que llegó de Independiente Rivadavia de Mendoza con su contrato vencido. Todos estamparán las firmas de sus nuevos vínculos hasta el 31 de diciembre de 2021. (Télam)