deportes

Temperley perdió en un amistoso con los suplentes de Independiente

Por Agencia Télam

06-11-2020 03:30

Temperley, en su camino hacia la reanudación del torneo de la Primera Nacional, perdió hoy con los suplentes de Independiente por 3-1, en un amistoso de preparación.

El ejercicio futbolístico se llevó a cabo en el predio que la entidad de Avellaneda posee en la localidad de Villa Domínico. El partido comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El delantero Mauro Molina convirtió los tres tantos del elenco 'rojo', conducido por el DT Fernando Berón, ya que Lucas Pusineri y la delegación principal de Independiente estaba regresando desde Tucumán, donde anoche empató con Atlético (1-1) para avanzar a los octavos de final en la Copa Sudamericana.

Por su lado, el empate provisorio de la formación 'celeste' fue obra del defensor Nicolás Demartini (St. 12m.), según indicó el sitio oficial de Temperley.

El entrenador Walter Perazzo definió la siguiente alineación para el elenco de Turdera: Federico Crivelli; Elías Contreras (Gonzalo Vivas), Brian Machuca, Demartini y Javier Canteros; Franco Leys, Federico Fattori, Julián Marchioni y Nicolás Muscio; Marcos Figueroa y Federico Vietto.

En el encuentro, jugado a segundo turno por ambos conjuntos alternativos, la victoria correspondió a Temperley, por 2-0, con los tantos marcados por José Vivanco y Franco Sosa.

En este segundo cotejo, el equipo dispuesto por el técnico Perazzo incluyó a Joaquín Papaleo; José Luis Salas, Lucas Mulazzi, Vivanco y Valentín Fiezzi; Lucas Baldunciel, Franco Díaz, Leonardo Di Lorenzo y Matías Sosa; Ariel Cólzera; Franco Sosa. (Télam)