deportes

Temperley no tuvo piedad con la reserva de Banfield y lo goleó en un amistoso

Por Agencia Télam

23-01-2019 07:45

Temperley no tuvo piedad con la reserva de Banfield y lo venció claramente por 6-2, en amistoso de preparación, previo a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo que dirige Cristian Aldirico diseñó un muy buen funcionamiento y derrotó a un juvenil elenco 'albiverde', al cabo de tres períodos de 30 minutos cada uno.

El delantero Pablo Magnín, recientemente incorporado en este mercado de pases, anotó dos goles. Las otras conquistas fueron obra de Leonardo Di Lorenzo, Mauro Cerutti, Lucas Delgado y Enzo Salas.

El equipo principal del 'Celeste' contempló a Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

Más tarde, el técnico Aldirico hizo ingresar a Pablo Campodónico por Castro, Agustín Sosa por Mazur, Tobías Albarracín por Demartini, Brian Puntano por Prieto, Federico Fattori por Cerutti, Darío Salina por Brum, Tobías Reinhart por Di Lorenzo, Lucas Mancinelli por González, Delgado por Giordana, Magnín por Delgado y Salas por Wilchez.

El equipo de Turdera reanudará oficialmente la actividad en el choque que sostendrá con Quilmes, el sábado 2 de febrero, a las 19.10, por la 14ta. Fecha de la B Nacional. (Télam)