deportes

Talleres juega a ganar y a imponerse, destaca el técnico Vojvoda

Por Agencia Télam

22-01-2019 10:30

Juan Pablo Vojvoda, director técnico de Talleres de Córdoba, se mostró conforme con la victoria de anoche de sus dirigidos en el clásico amistoso ante Belgrano (2-0), y valoró que "más allá del esquema, se juega a ganar, a imponerse".

Señaló que la "T" mostró pasajes de muy buen fútbol, con los refuerzos como el colombiano Dayro Moreno, autor de los goles, y el regresado tucumano Sebastián Palacios, acoplados perfectamente en el funcionamiento del conjunto de Barrio Jardín.

"El equipo se sintió muy cómodo en el campo de juego. Pudo sostener una idea, hubo sacrificio y el público se contagia”, dijo Vojvoda tras la victoria conseguida en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres tendrá un difícil compromiso en la reanudación de la Superliga, cuando visite a Independiente el domingo en Avellaneda por la 16ta. fecha.

Además, el equipo albiazul se prepara para afrontar la segunda fase de la Copa Libertadores de América, serie en la que enfrentará a San Pablo de Brasil, el 6 y 13 de febrero venideros, para intentar clasificar a la fase de grupos. (Télam)