deportes

Talleres de Córdoba venció en un amistoso a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Por Agencia Télam

17-01-2019 04:15

Talleres de Córdoba, que se prepara para disputar la Copa Libertadores y la segunda parte de la Superliga, superó esta mañana por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay (Federal A), en un amistoso.

El cotejo que se iba a disputar en el estadio Mario Kempes se celebró finalmente en el predio Amadeo Nucetelli de la "T", debido a la persistente lluvia que cae desde la madrugada en Córdoba.

El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno, que el elenco local ganó con un tanto del defensor peruano Miguel Araujo a los 8 minutos.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda presentó la siguiente alineación: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Araujo y Juan Cruz Komar (Enzo Díaz); Leonardo Godoy, Pablo Guiñazú (Fernando Juárez), Tomás Pochettino, Juan Ramirez y Fernando Bersano (Mauro Ortiz); Dayro Moreno (Junior Arias) y Sebastián Palacios (Leonel Rivas).

Los entrerrianos formaron con Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres y Agustín Griego; Pablo Vercelino, Gonzalo Rodríguez y Cristian Fornillo; Juan M. Ferreyra, Franco Gonzalez y Diego Garcia.

En el segundo encuentro, entre los que no jugaron de ambos clubes, fue triunfo también para los cordobeses por 1 a 0, con gol de Mauricio Toni.

Talleres cerrará su preparación con el amistoso que disputará el lunes frente a Belgrano, en el clásico a disputarse en el Kempes.

El equipo de Vojvoda tendrá su debut oficial en 2019 con Independiente, el domingo 27 de enero, por la 16ta. fecha de la Superliga, en tanto que el miércoles 6 de febrero recibirá a San Pablo de Brasil, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Télam)