deportes

Talleres de Córdoba venció en amistoso a Juniors

Por Agencia Télam

03-07-2019 08:00

Talleres de Córdoba derrotó hoy por 2-0 a General Paz Juniors, del Regional Amateur, en el primer amistoso que protagonizó hoy en la pretemporada, previo al comienzo de la Superliga de fútbol de Primera División.

El conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina, que sustituyó a Juan Pablo Vojvoda, se impuso en su estadio de La Boutique, con los goles anotados por Tomás Pochettino y Junior Arias. Se jugaron dos períodos de treinta minutos cada uno.

La alineación principal albiazul contempló a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Pochettino, Andrés Cubas, Juan Ramírez y Lautaro Guzmán; Arias y Sebastián Palacios.

El equipo del barrio General Paz alistó a Franco Kratina; Walter Ferrero, Claudio Martínez, Emiliano Castro y Lucas Frengueli; Ignacio Blarasín y Darío Ceballos; Abel Apud, Gabriel Suárez y Elías Palacios; Erik Barrionuevo.

En el encuentro entre elencos alternativos, la victoria de la 'T' resultó más amplia (3-0), con las anotaciones de Mauro Valiente y el colombiano Dayro Moreno.

La formación de Talleres incluyó a Mauricio Caranta (hoy se anunció su continuidad por una temporada más); Augusto Schott, Sheyko Studder, Renzo Paparelli y Fernando Bersano; Joel Soñora, Juan Ignacio Méndez, Fernando Juárez y Samuel Sosa; Moreno y Aldo Araujo.

Talleres sostendrá un nuevo ensayo en la preparación este sábado, enfrentándose a Instituto. (Télam)