deportes

Talleres de Córdoba regresa con un plantel debilitado por las bajas

Por Agencia Télam

10-08-2020 01:30

Talleres de Córdoba regresó hoy a los entrenamientos presenciales luego de casi cinco meses, con sensibles bajas respecto del plantel que asumió el último partido, el 15 de marzo, cuando venció de visitante a Huracán (3-0) por la Copa de la Superliga.

Unos 24 futbolistas al mando del uruguayo Alexander Medina se presentaron hoy, fueron hisopados y todos los testeos arrojaron resultados negativos de Covid-19, informó el club

La "T" ya no tiene en sus filas a Andrés Cubas (transferido a Nimes de Francia), Facundo Medina (Lens, Francia), Guilherme Parede (Vasco da Gama, Brasil), Franco Fragapane (Fortaleza, Brasil), Renzo Paparelli y Cristian Ojeda (ambos a Atenas de Uruguay).

Tampoco siguen en el club Jonathan Menéndez y José Mauri, a quienes se les vencieron sus préstamos y no renovaron, a la vez que Nicolás Giménez, que estaba a préstamo en Arsenal de Sarandí, fue cedido nuevamente y jugará en Baniyas Club Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Otro que no estuvo en el arranque de los entrenamientos es el delantero colombiano Dayro Moreno, quien fue autorizado a buscar un club en su país para jugar a préstamo al menos hasta fin de año.

Hoy trabajaron, en grupos de seis y en diferentes canchas del Predio Deportivo de la "T", los siguientes jugadores: Guido Herrera, Mauricio Caranta, Joaquín Blázquez, Franco Fraqueda, Nahuel Tenaglia y Javier Gandolfi; Juan Cruz Komar, Gonzalo Álvez, Leonardo Godoy, Fernando Bersano, Federico Navarro y Mauro Ortíz.

Rafael Pérez, Augusto Schott, Enzo Díaz, Juan Ignacio Méndez, Lautaro Guzmán y Nahuel Bustos; Diego Valoyes, Joel Soñora, Tomas Pochettino, Exequiel Beltramone, Alejandro Maciel y Favio Cabral. (Télam)