deportes

Swansea recibe a Brentford en el inicio del reducido de la Championship

Por Agencia Télam

25-07-2020 09:30

Swansea recibirá mañana a Brentford en el cotejo de ida por la primera fase del reducido que determinará el tercer ascenso de la Championship inglesa (segunda división) a la Premier, acompañando al Leeds United, el campeón dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, y West Bromwich Albion, subcampeón.

El cotejo se jugará en el Liberty Stadium de la ciudad galesa de Swansea, a 310 kilómetros de Londres, desde las 14.30 de Argentina.

En el reducido juegan los ubicados entre el tercer y sexto puesto. El tercero juega ante el sexto y el cuarto contra el quinto a cotejos ida y vuelta, los ganadores definen el ascenso en una final a jugarse en Wembley.

Brentford, que después de ganar ocho partidos seguidos perdió en las últimas dos fechas, fue tercero con 81 puntos y Swansea el sexto con 70, clasificando en la última fecha por superar por saldo de goles (+9 a +8) a Nottingham Forest.

El reducido continuara el lunes próximo con Carrdiff (5to. con 73)-Fulham (4to. con 81), el miécoles se jugará el desquite Brentford-Swansea, y el jueves la vuelta de Fluham-Cardiff, todos a las 15.45. (Télam)