deportes

Suárez volvió a dar positivo en coronavirus y será baja contra Barcelona

Por Agencia Télam

18-11-2020 02:45

El delantero uruguayo Luis Suárez, goleador de Atlético de Madrid, volvió hoy a dar positivo en coronavirus en Uruguay y será baja para el partido del próximo sábado ante su exclub, Barcelona, por La Liga Española.

Luego de perderse el partido ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el "Pistolero" se sometió a un nuevo test PCR que volvió a tener resultado positivo en Covid-19, según confirmó el diario español As.

De esta manera, el delantero uruguayo se perderá el partido del próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante Barcelona, su exclub, y también el encuentro del miércoles de la Liga de Campeones de Europa contra Lokomotiv Moscú.

Suárez se realizó un nuevo test ya que tenía la expectativa de que el resultado del lunes a la noche haya sido un "falso positivo" y poder volver a España para afrontar este importante duelo con el equipo dirigido por Diego Simeone.

El uruguayo es el goleador de la temporada en el equipo del "Cholo" con cinco tantos en nueve partidos.

Ahora, resta saber si Suárez se quedará en Uruguay para cumplir con el confinamiento o si retornará en un vuelo privado especial como sucedió con Cristiano Ronaldo, quien se trasladó de Portugal a Italia con un resultado de Covid-19 positivo.

Suárez no fue el único caso positivo en la delegación del seleccionado uruguayo durante la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, ya que en las últimas horas se informaron cinco nuevos casos y en total ya son once los infectados. (Télam)