deportes

Storm Dynamico ganó con solvencia el clásico Pablo Falero

Por Agencia Télam

07-09-2020 05:00

Storm Dynamico, con la monta del jinete Mariano López, ganó hoy por dos cuerpos y medio sobre El Éxodo el clásico Pablo Falero, una prueba de 1200 metros corrida en el octavo turno de la reunión en el Hipódromo Argentino de Palermo.

El ganador, un hijo de Dynamix, pagó un dividendo 2,25 por boleto y empleó un tiempo de 1m.09s.80c. para las 12 cuadras de arena normal.

La carrera se definió en los últimos 350 metros cuando Storm Dynamico atropelló con fuerza y superó a J Be Tom y a Emberinado, quienes venían disputándose el primer puesto.

Storm Dynamico pasó a ganar con facilidad y cruzó el disco con gran solvencia. Segundo, a dos cuerpos y medio, entró El Éxodo que cargó por el lado de los palos, pero nunca logró inquietar al ganador. Tercero, a tres cuartos de cuerpo, entró J Be Tom.

Los parciales de la carrera fueron de 21s.89c. para los 400 metros y de 44s.97c. para los 800 metros.

La carrera tuvo un justo ganador que consiguió su undécima victoria oficial sobre un total de 16 carreras.

Una noticia importante. El próximo miércoles 9 de septiembre volverá a salir en formato papel la famosa revista Palermo Blanca, conocida como la "biblia del turf". La revista mencionada estuvo casi seis meses sin salir a la venta por la pandemia de coronavirus. (Télam)