deportes

Storm Dinámico ganó de punta a punta el Clásico El Sembrador

Por Agencia Télam

27-07-2019 07:15

El potrillo Storm Dinámico, con la monta del jinete Mariano López, ganó hoy, por cinco cuerpos sobre Perfect Score, el Clásico El Sembrador, una prueba de 1.200 metros que se corrió en el noveno turno de la reunión en el hipódromo Argentino de Palermo.

El ganador, un hijo de Dynamix, pagó un dividendo de 1,60 por boleto -favorito- y empleó un tiempo de 1m 08s 83/100 para las doce cuadras de arena pesada.

Fue cómodo y fácil el monólogo de Storm Dinámico, un pupilo del entrenador Angel Píana que hoy largó, se acomodó en la punta y se vino hacia el disco con mucha autoridad.

En un principio fue seguido por Dipinto y por Antigiano. Más atrás lo hizo For Ecuador y también Minowil.

Al entrar a los 550 metros finales Storm Dynámico lo hizo con gran soltura y por media cancha se mandó a mudar. La carrera se le hizo fácil y fueron cinco cuerpos de ventaja en el disco.

El segundo lugar fue para Perfect Score que, a su vez, venció por media cabeza a For Ecuador. Estos dos caballos venían muy atrás, atropellaron y se quedaron con el segundo y el tercer puesto.

Los parciales fueron de 22s 92/100 para los 400 metros y de 45s 40/100 para los 800 metros. Storm Dynámico logró hoy su sexta victoria oficial sobre nueve carreras. Está en muy buen momento y pinta con mucho futuro el hijo de Dinamix. (Télam)