deportes

Sporting Lisboa con argentino Vietto superó a Paços Ferreira en Liga portuguesa

Por Agencia Télam

27-09-2020 07:15

Sporting Lisboa con el delantero argentino Luciano Vietto (ex Racing), en su formación, superó hoy como visitante a Paços Ferreira 2-0 en uno de los encuentros que cerraron la segunda fecha de la Liga portuguesa de fútbol.

Anotaron los goles para la victoria del equipo lisboeta el delantero caboverdiano Jovane Cabral de tiro penal a los 23 minutos del primer tiempo y el defensor uruguayo Sebastián Coates a los 18 minutos de la segunda etapa.

La victoria colocó al club de la capital lusa en la quinta colocación del certamen, con la suma de 3 puntos; en cambio Paços Ferreira se mantuvo en decimotercer lugar, con solo 1 unidad.

Otros resultados de la jornada, Farense (que tuvo en su formación inicial al delantero Brian Mansilla) perdió de local ante Nacional por 1-0; Gil Vicente, como local, le ganó 1-0 a Portimonense y Rio Ave 0-Vitoria Guimaraes 0.

=Posiciones=

Porto, Benfica y Santa Clara, 6; Nacional, 4; Sporting Lisboa, Gil Vicente, Belenenses, Moreirense y Marítimo, 3; Río Ave, Tondela, Portimonense, Paços Ferreira y Boavista, 1, Vitoria Guimaraes, Braga, Farense y Famalicao, 0. (Télam)