deportes

Spartak Moscú, con Ezequiel Ponce, le ganó a Locomotiv Moscú en la Liga de Rusia

Por Agencia Télam

23-08-2020 03:30

Spartak Moscú, con el delantero argentino Ezequiel Ponce, ex Newell's Old Boys de Rosario en su formación inicial, le ganó hoy 2 a 1 como local a Locomotiv Moscú y se colocó en el tercer puesto de la Liga rusa, en uno de los dos partidos que cerraron la cuarta fecha del torneo.

Abrió el marcador para el equipo visitante el defensor brasileño Murilo Cerqueira, de cabeza, a los 10 minutos de la etapa inicial.

Luego, en el segundo tiempo, lo empató provisoriamente a los 8 minutos el delantero sueco Jordan Larsson y selló el triunfo del local el atacante ruso Alexander Sobolev, a los 36 de ese mismo período.

El triunfo catapultó a Spartak a la tercera colocación del certamen ruso, con 8 puntos, los mismos que Sochi; en cambio, Locomotiv descendió al cuarto puesto, con 7 unidades.

En el otro partido que se jugó en la jornada, Rostov le ganó de visitante por 1 a 0 a Ufa, que tuvo en el banco de suplentes al atacante argentino Andrés Vombergar, ex Los Andes y Fénix.

El gol lo convirtió de cabeza el mediocampista japonés Kento Hashimoto, a los 34 minutos de la segunda etapa.


=Posiciones=

Zenit, 12 puntos; Sochi y Spartak Moscú, 8; Locomotiv Moscú, Dínamo Moscú y Akhmat Grozny, 7; Krasnodar, CSKA Moscú y Rostov, 6; Ural, 5; Ufa, Rubi Kazán y Arsenal Tula, 4; Tambov, 3; y Khimki y Rotor Volgogrado, 1. (Télam)