deportes

Southampton le ganó a Newcastle y alcanzó la punta de la Premier League

Por Agencia Télam

06-11-2020 07:00

Southampton alcanzó a Liverpool en la punta de la Premier League del fútbol de Inglaterra, al vencer hoy de local a Newcastle por 2 a 0 en el inicio de la octava fecha.

Los goles del vencedor fueron anotados por Che Adams (7m PT) y Stuart Armstrong (37m ST). En Newcastle fue titular el exdefensor de Estudiantes de La Plata Federico Fernández (amonestado).

Con el triunfo, Southampton alcanzó los 16 puntos y lidera la Premier junto al actual campeón, Liverpool, que el domingo visitará a Manchester City.

En el otro encuentro de este viernes, Brighton and Hove, en el que Alexis Mac Allister no salió del banco de suplentes, igualó en su estadio sin abrir el marcador con Burnley.

La fecha continuará mañana con cuatro partidos, entre los que se destaca la visita del Leeds de Marcelo Bielsa a Crystal Palace.

- Resumen de la jornada -

Hoy: Brighton 0 - Burnley 0, Southampton 2 - Newcastle 0.

Mañana: Everton-Manchester United (9.30 hora argentina), Crystal Palace-Leeds (12), Chelsea-Sheffield United (14.30), West Ham-Fulham (17).

Domingo: West Bromwich-Tottenham (9), Leicester-Wolverhampton (11), Manchester City-Liverpool (13.30), Arsenal-Aston Villa (16.15).

Principales posiciones: Liverpool y Southampton 16; Leicester 15; Tottenham 14; Everton y Wolverhampton 13. (Télam)