deportes

Soso paró su primer equipo en la práctica de San Lorenzo

Por Agencia Télam

05-09-2020 07:45

El director técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, paró hoy su primer equipo en la práctica de fútbol de cara a la reanudación de la temporada, aunque espera por el defensor Fabricio Coloccini y los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, con quienes todavía no pudo trabajar.

Soso dispuso como titulares a Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios y Juan Ramírez; Ignacio Piatti y Franco Di Santo, informaron medios partidarios.

Coloccini, que se recupera después de haberse contagiado de coronavirus (el lunes retomará las prácticas), y los Romero, que están haciendo la cuarentena tras volver de su país y se entrenarán desde el jueves si superan favorablemente los hisopados, tendrían un lugar en esta formación.

El otro equipo que dispuso el ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia fue con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias y Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella y Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta.

La idea de Soso es hacer una serie de tres amistosos a partir del próximo sábado (el 12 con Argentinos, el 16 con Gimnasia y el 19 con Banfield), pero espera el permiso de las autoridades sanitarias.

El plantel tendrá el domingo libre y volverá a los entrenamientos el lunes. (Télam)