deportes

Sosa y Muñoz debutarán en Independiente en amistosos ante Banfield

Por Agencia Télam

16-10-2020 07:30

El arquero uruguayo Sebastián Sosa, entre los titulares, y el zaguero Ezequiel Muñoz, con los suplentes, flamantes refuerzos, debutarán en Independiente en los partidos amistosos programados para mañana ante Banfield.

El técnico Lucas Pusineri dispuso que Sosa ataje en el partido del equipo base titular que enfrentará a la formación principal del "Taladro", a partir de las 11, en el estadio Libertadores de América, como también retornará el volante Pablo Hernández, luego de su prolongada lesión.

En cambió, el entrenador le dará rodaje a Muñoz para que vaya logrando su mejor nivel competitivo en la alineación alternativa que se medirá con la de Banfield, a partir de las 9.30 en en el mismo escenario, de acuerdo a lo indicado a Télam por un vocero de los "rojos".

Ambos encuentros serán televisados en directo por la señal de TNT Sports, debido a que el primer partido que iba a ser televisado en la mañana del sábado entre Vélez y Huracán fue suspendido esta tarde a consecuencia que estos dos últimos se enfrentarán en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La formación probable del elenco titular de Independiente sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Federico Martínez; Silvio Romero.

La alineación de los suplentes contaría con Milton Alvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz y Thomas Ortega; Carlos Benavidez y Lucas González; Alan Velasco, Domingo Blanco y Braian Martínez; Nicolás Messiniti.

Los que no podrán alternar minutos de juego en este último equipo son el volante Alan Soñora, que padece una distensión del isquiotibial derecho, y el defensor Juan Di Lorenzo, con esguince del tobillo izquierdo. (Télam)