deportes

Solari, Cristaldo y Domínguez padecen diferentes lesiones tras la derrota en Santa Fe

Por Agencia Télam

09-11-2020 02:15

Los futbolistas Jonathan Cristaldo, Nery Domínguez y Augusto Solari presentan diferentes lesiones físicas sufridas en la derrota 2-0 ante Unión de Santa Fe, según confirmó hoy la institución de Avellaneda en sus redes sociales.

El delantero Cristaldo padece un esguince de tobillo derecho, mientras que el defensor Domínguez sufre una contractura posterior de la pierna derecha.

El mediocampista Augusto Solari, por su parte, fue diagnosticado con una molestia en la cara posterior de la pierna derecha, por la que se le realizarán estudios médicos para conocer la gravedad de la dolencia.

El volante ofensivo Lorenzo Melgarejo, con un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, y el medicampista chileno Marcelo Díaz, quien será sometido a una artroscopia por una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, hicieron tareas en fisioterapia.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas, en tanto, no formó parte de la práctica matutina debido a que fue convocado a la Selección de Paraguay por el técnico argentino Eduardo "Toto" Berizzo.

Los jugadores que estuvieron presentes en la caída de ayer ante el "Tatengue" llevaron a cabo tareas de reconstrucción muscular, mientras que el resto del plantel se movió en la cancha auxiliar junto a los sparrings del club.

Los futbolistas Alexis Soto, Darío Cvitanich, Nicolás Reniero y Fabricio Domínguez realizaron tareas en el gimnasio y en cancha para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel conducido por el entrenador Sebastián Beccacece volverá a entrenarse mañana en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Arsenal de Sarandí el próximo sábado desde las 18:45 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Pablo Echavarría, un encuentro válido por la tercera fecha de la zona 1 de la Copa Liga Profesional. (Télam)