deportes

Sochi, con el argentino Mammana, ganó en el fútbol de Rusia

Por Agencia Télam

25-08-2020 06:15

Sochi, con la presencia del defensor argentino Emanuel Mammana, le ganó hoy por 1-0 a Tambov, en uno de los anticipos de la quinta fecha de la Premier League del fútbol de Rusia.

El exjugador de River Plate, de 24 años, jugó su cuarto partido en su nuevo club, del que llegó procedente del Zenit San Petersburgo. Se desempeñó desde el arranque y disputó los 90 minutos, según registró Soccerway.

El único tanto del Sochi (escolta con 11 puntos) fue obra del mediocampista ecuatoriano Christian Noboa (St. 46m.).

En el otro adelanto de la jornada, Arsenal Tula y Khimki empataron 1-1.

Mañana se completará la fecha y en uno de los encuentros, el campeón Zenit San Petersburgo (12 unidades), con Sebastián Driussi (ex River) y Emiliano Rigoni (ex Independiente), será visitante del Dínamo Moscú.

Además, CSKA Moscú, con el concurso del delantero cordobés Adolfo Gaich (ex San Lorenzo), se enfrentará de visita al Krasnodar.

El atacante rosarino Ezequiel Ponce (ex NewellÂ’s) integrará el once principal del Spartak Moscú, que se medirá con Rotor Volgograd.

Principales posiciones: Zenit San Petersburgo 12 puntos; Sochi 11; Spartak Moscú 8; Lokomotiv Moscú, Dínamo Moscú y Akhmat Grozny 7. (Télam)